¿Como comprar ?
1 Elegí el producto que querés comprar
2 Hace clic en el botón ""Agregar al carrito""
3 Podes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
4 Completa tus datos de contacto y hace clic en ""Continuar""
5 Ingresa la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hace clic en ""Continuar""
6 Selecciona el medio de envío que querés y hace clic en ""Continuar""
7 Elegí el medio de pago
8 Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
9 En la página de confirmación de compra, podes revisar toda la información de la compra y confirmar
10 Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte confirmando que la compra se realizo correctamente
11 Una vez recibido el pago recibirás un e-mail de nuestra parte confirmando que el pago ingreso correctamente
12 Cuando enviemos tu pedido recibirás un tercer e-mail confirmando el despacho con numero de seguimiento y un link que te llevara a nuestra tienda, ingresa en el y ahí mismo visualizaras un botón con la frase ""VER SEGUIMIENTO DETALLADO"" que te envía directamente a la pagina del transporte para poder ingresar el numero de seguimiento y ver todos los movimientos del paquete
Y listo ! Ya sos parte del TEAM CHUNA siempre con vos
¿Como utilizo un cupon de descuento?
Una vez que agregas los productos que vas a comprar al carrito, te va a pedir ciertos datos para cerrar tu pedido. Te pregunta si tenes un cupon de descuento, ahi lo escribis tal como dice el cupon y ya te hace el descuento en tu pedido
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuales son los medios de envio y como es su gestion?
Trabajamos con:
Realizamos envios a todo el pais. Tenes la opcion de envio a domicilio, sucursal o punto de retiro en ambos transportes pero correo argentino tambien ofrece la opcion "expresso" que es un envio mas rapido (demora de 1 a 3 dias habiles desde que sale de fabrica, en cambio el clasico son de 2 a 5 dias habiles).
En el caso de elegir a domicilio oca realiza de 2 a 3 intentos de entrega mientras que correo argentino solo uno, de no concretarse las entregas el paquete se lleva a la sucursal mas cercana para que puedas retirar en un plazo de 5 dias habiles (te va a figurar en el seguimiento a que sucursal lo envian), luego de ese tiempo el paquete vuelve a nosotros ! De llegar a esa instancia no te preocupes ! Podes contactarnos para abonar un nuevo envio y volver a despachar tu compra.
En el caso de elegir a sucursal o punto de retiro vas a tener 5 dias habiles para hacerlo desde que el paquete llega al destino, luego de ese tiempo el paquete vuelve a nosotros ! De llegar a esa instancia no te preocupes ! Podes contactarnos para abonar un nuevo envio y volver a despachar tu compra.
Te recomendamos siempre poner el paquete a nombre de la persona que va a recibir o retirar para no tener inconvenientes pero en el caso de que finalmente dicha persona no pueda hacerlo podes enviar a un tercero con fotocopia de dni y autorizacion firmada por la persona que figure inicialmente en el paquete. Si tenes dudas de como realizar dicha autorizacion contactanos!
A tener en cuenta: siempre que hablemos de tiempos de envio son HABILES, es decir, Lunes a viernes, no incluyen sabados, domingos ni feriados.
¿Cuales son los tiempos de empaquetado?
Son de 24 a 48hs habiles desde que se confirma el pago
¿Cual es el horario de atencion al cliente ?
Lunes a viernes de 8 a 17hs. No trabajamos sabados, domingos ni feriados pero la web esta abierta las 24hs del dia los 7 dias de la semana todo el año.
¿Como devuelvo un producto?
Contactate previamente al +5491171212486 via whatsapp con tu nombre completo y numero de orden para confirmar la devolucion.
Podes enviar el producto por el transporte que quieras a lamadrid 1661, Ingeniero Maschwitz 1623, Buenos Aires. Tenes 30 dias post entregada la compra para realizar la devolucion, una vez que llegue a fabrica se revisa que el producto este optimo y coordinamos el reintegro (se tomara precio abonado en la fecha de compra con descuentos aplicados si es que los tuvo, no se reintegra el envio de la compra inicial ya que eso se abona al transporte) . Al ser un cambio ajeno a la empresa el envio a fabrica corre por cuenta del cliente.
Tene en cuenta que no se realizara la devolucion si el producto no esta tal cual se entrego.
¿Como cambio un producto?
Contactate previamente al +5491171212486 via whatsapp con tu nombre completo y numero de orden para confirmar el cambio
Podes enviar el producto por el transporte que quieras a lamadrid 1661, Ingeniero Maschwitz 1623, Buenos Aires. Tenes 30 dias post entregada la compra para realizar el cambio, una vez que llegue a fabrica se revisa que el producto este optimo y coordinamos segun stock disponible el nuevo producto(de igual o mayor valor) que quieras junto con el envio. Al ser un cambio ajeno a la empresa ambos envios corren por cuenta del cliente.
Tene en cuenta que no se realizara el cambio si el producto no esta tal cual se entrego.
TODOS LOS PRODUCTOS DE LA CATEGORIA "OFERTAS" NO TIENEN CAMBIO, GARANTIA O DEVOLUCION, SIN EXCEPCION !!!
¿Que hago si recibi un producto erroneo o fallado?
Producto erroneo: contactanos al +5491171212486 via whatsapp con tu nombre completo y numero de orden para asesorarte y corregir nuestro error de la manera que mas comoda te quede. En caso de tener que abonar envios corren al 100% por nuestra cuenta ya que el error fue nuestro.
Producto fallado: contactanos a +5491171212486 via whatsapp con tu nombre completo y numero de orden para asesorarte y corregir nuestro error de la manera que mejor se adapte a tus tiempos/necesidades. Analizaremos el reintegro, cambio o arreglo del producto dependiendo de si la falla fue recibida asi, la genero el transporte o fue de uso. En caso de tener que abonar envios corren 100% por nuestra cuenta si se confirma que la falla efectivamente es una falla.
TE RECOMENDAMOS PROBAR/REVISAR EL PRODUCTO DENTRO DE LAS 48HS DE RECIBIDO PARA CONSTATAR QUE ESTA OPTIMO YA QUE LUEGO DE LOS 30 DIAS DE LA ENTREGA EL MISMO PIERDE SU GARANTIA SIN EXCEPCIONES Y NO PODREMOS AYUDARTE.
¿Tenes alguna duda que no esta dentro de este listado? Contactanos!
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NUESTRA ATENCION ES PERSONALIZADA AL 100% ASI QUE SI ES POR UNA COMPRA YA REALIZADA RECORDA DEJARNOS TU NUMERO DE ORDEN Y NOMBRE COMPLETO PARA AGILIZAR LA GESTION.